» » Fotomontaje del Tío Sam

Fotomontaje del Tío Sam

El Tío Sam es la personificación nacional de Estados Unidos. Su primer aparición se remonta a la Guerra de 1812, y su primera ilustración gráfica fue en el año 1852. Se observa a un anciano, con gesto serio, pelo blanco y barba de chivo, vestido con ropas que recuerdan los símbolos y colores nacionales de los Estados Unidos. Ahora, para que se diviertan un poco, les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje del Tío Sam.

tio sam

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de el Tío Sam ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis del Tío Sam, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Tío Sam gratis terminado.

Fotomontaje de el Tío Sam gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)