» » Fotomontaje del Puente de la Torre

Fotomontaje del Puente de la Torre

El Puente de la Torre, llamado en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, y fue inaugurado a finales del siglo XIX. Este puente es, sin lugar a dudas, uno de los más famosos y atractivos de todo el mundo, y resulta ser motivo de visita de muchos turistas al año. Lo que les vamos a enseñar ahora es a crear su propio fotomontaje del Puente de la Torre, el cual podrán realizar sin pagar un centavo, en forma rápida y sencilla.

bridge

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio fotomontaje del Tower Bridge, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la misma, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro propio fotomontaje de Puente de la Torre finalizado.

Lo bueno de esto, además de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en FacebookTwitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de Tower Bridge.

Fotomontaje del Puente de la Torre

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)