» » Fotomontaje del Papa Benedicto

Fotomontaje del Papa Benedicto

Benedicto XVI, nacido Joseph Aloisius Ratzinger, fue el sumo pontífice número 265 de la Iglesia Católica, elegido en Abril del año 2005 y dimitiendo en Febrero del 2013, para asumir el título de papa emérito. Lo que les vamos a enseñar ahora es a crear su propio fotomontaje del Papa Benedicto XVI, en forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

papa

Con estos simples pasos, ustedes podrán realizar su fotomontaje gratis del Papa Benedicto, como el que pueden observar en la imagen superior. Se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continua”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, clickeamos en “Finish and share” y ya tendrán su fotomontaje gratuito del Papa Benedicto terminado.

Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje de Benedicto XVIsólo deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación. Diviértanse y róbenle un par de carcajadas a sus amigos y familiares.

Fotomontaje del Papa Benedicto

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)