» » Fotomontaje de Zombies

Fotomontaje de Zombies

Sin dudas, uno de los tipos de fotomontajes más solicitados y utilizados hoy en día son los fotomontajes de zombies. De hecho, los zombies se han convertido en personajes muy populares últimamente, ya sea en dibujos animados, películas de terror, comics, videojuegos e incluso series de televisión. Ahora, te vamos a enseñar en forma fácil y rápida como hacer tu propio fotomontaje de zombies.

zombie

Se trata de un sitio web llamado “Make me Zombie”, y como bien dice su nombre, se encarga de tomar una foto nuestra y convertirla, de modo tal de mostrarnos cómo nos veríamos en caso de que fuésemos un zombie. Crear nuestro fotomontaje con Make me Zombie es muy sencillo, y lo mejor de todo, es totalmente gratuito.

Para empezar, le damos click al botón “Make me Zombie!” que figura en la parte inferior de la pantalla, en un recuadro verde. Luego le damos click a “Seleccionar archivo”, elegimos la foto que deseamos convertir en un zombie, y listo, luego el sitio web se encargará de hacer su trabajo y transformarla en una horrenda criatura sedienta de cerebros.

Una vez hecho esto, pueden guardar la imagen para mostrársela a sus amigos o familiares y darles un buen susto, o incluso utilizarla en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter. Así que no esperen más y hagan ya mismo su fotomontaje de Zombies gratis.

Fotomontaje de Zombies con “Make me Zombie”

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)