» » Fotomontaje de Yoda con sable láser

Fotomontaje de Yoda con sable láser

De seguro muchos de ustedes son fervientes seguidores de la famosa trilogía creada por LucasArts: “Star Wars”, también conocida como “La Guerra de las Galaxias”. Sin dudas, uno de los personajes más importanes de la misma es el Maestro Yoda, y ahora, para aquellos fanáticos de él y la saga en general, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje de Star Wars.

yoda

Crear un fotomontaje como el que observan aquí arriba es muy fácil, totalmente gratuito, y no les llevará más de 1 minuto hacerlo. Como primer paso, deben acceder al enlace que les brindaremos al final de esta nota. Una vez alli, deben darle click al boton “Browse” y así elegir desde su PC la foto que deseen incluir en el montaje, o bien darle click al icono de la cámara para tomar una foto en el momento con su webcam. Luego, sólo resta que posicionen a gusto la foto y listo, ya tendrán creado su fotomontaje de Yoda gratis.

Esperamos que este fotomontaje de la Guerra de las Galaxias haya sido de su agrado, y se diviertan realizando unas geniales y muy divertidas creaciones.

Fotomontaje de Yoda con sable láser

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)