» » Fotomontaje de Wolverine

Fotomontaje de Wolverine

Wolverine es uno de los superhéroes más famosos creados por Marvel. Miembro de los X-Men, Wolverine se caracteriza fundamentalmente por su esqueleto recubierto de Adamantium (que es, en el cómic, un metal indestructible), utilizando sus garras como armas y su gran sentido del olfato, lo hacen un luchador implacable. Ahora, para todos aquellos fanáticos de este gran superhéroe, les enseñaremos como crear su propio fotomontaje de Wolverine.

wolverine

Con este genial fotomontaje de Wolverine, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Obviamente, siempre dependiendo del tipo de foto que elijamos, el acabado será mas o menos realista en cada ocasión.

Se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje gratis de Wolverine terminado.

Para poder comenzar a crear sus propios fotomontajes, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación. Diviértanse haciendo sus propias creaciones.

Fotomontaje de Wolverine gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)