» » Fotomontaje de una modelo

Fotomontaje de una modelo

Lo que les vamos a presentar ahora es un muy divertido fotomontaje, con el cual podrán ser la envidia de muchas de sus amigas. Se trata de un gracioso fotomontaje de una modelo, con el cual podrán colocar su rostro en un cuerpo esbelto de modelo, todo en forma rápida y sencilla, y por sobre todas las cosas: sin pagar un centavo. Continúen leyendo este artículo y sabrán como crear su propio fotomontaje de modelo.

modelo

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de modelo, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de modelo finalizado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de una modelo.

Fotomontaje de una modelo

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)