» » Fotomontaje de un mono

Fotomontaje de un mono

Si están buscando una forma graciosa y divertida para robarle unas buenas carcajadas a algún ser querido, este fotomontaje de seguro les encantará. Se trata de un genial fotomontaje de mono, al cual le podrán añadir el rostro que deseen y el cual podrán crear en forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. En pocos segundos, ustedes aprenderán a crear su propio fotomontaje de un mono.

mono

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje de un monoLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en el botón “seleccionar archivo”. Finalizado esto, le dan click al botón “Encuadre automático”, luego pulsan en “GO” y listo, ya tendrán su fotomontaje como un mono creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas lindas creaciones.

Fotomontaje de un mono

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)