» » Fotomontaje de The Walking Dead con iOS

Fotomontaje de The Walking Dead con iOS

Muchos de ustedes conocerán la tan famosa y renombrada serie televisiva The Walking Dead. Aquella que comenzó siendo un simple Comic o serie de historietas, luego fue adaptada a la pantalla chica, y hoy a casi 3 años de su primer estreno en televisión continúa sumando millones y millones de espectadores a medida que transcurre el tiempo y van lanzándose nuevas temporadas. Ahora, para todos aquellos fanáticos de la serie que posean un dispositivo móvil con sistema operativo iOS, como ser el iPhone o el iPad, les enseñaremos como crear su propio fotomontaje de The Walking Dead.

dead

Básicamente se trata de una aplicacion para iOS, denominada “Dead Yourself“, la cual nos permitirá añadir todo tipo de detalles a nuestras fotografías y permitir que tengan la apariencia de un terrorífico zombie, como pueden observar en las imágenes ubicadas aquí arriba.

Lo único que deben hacer es descargar la aplicación (la cual es totalmente gratuita), instalarla en su iPhone, iPad o iPod Touch, y listo, ya pueden comenzar a crear sus propios fotomontajes de The Walking Dead gratis. Esperamos que les guste y hagan unas geniales creaciones con las que asustar a sus amigos.

Fotomontaje de The Walking Dead con iOS

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)