» » Fotomontaje de tapa de revista

Fotomontaje de tapa de revista

¿Alguna vez soñaron con ser tapa en una revista? Bueno, ahora les cumpliremos este sueño, les presentamos un genial y muy realista fotomontaje de tapa de revista, el cual podrán utilizar cuantas veces quieran y sin pagar un centavo por ello. Sigan leyendo esta nota y les explicaremos como utilizarlo.

revista

La verdad que es muy simple crear este fotomontaje de revista. Para empezar, tienen que acceder al link ubicado al final del presente artículo. Una vez que lo hagan, tienen 2 alternativas: o bien pulsan en “Seleccionar archivo” para cargar la foto a montar directamente desde su PC, o ingresan la URL de la imagen si es que piensan utilizar una de Internet. Cuando la tengan, pulsen en “Continua” para así ubicar la foto a gusto dentro del montaje; cuando finalicen, denle al  botón “Finish and share” y su fotomontaje de tapa de revista quedará terminado.

Este fotomontaje en una revista puede ser creado sin pagar un centavo y compartido donde gusten, sean en Facebook, WhatsApp, vía correo electrónico o como fondo de pantalla de su PC o celular. Esperamos que se diviertan mucho utilizándolo.

Fotomontaje de tapa de revista

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)