» » Fotomontaje de Shrek

Fotomontaje de Shrek

Shrek es, quizás, el ogro más famoso en el mundo de los dibujos animados. Protagonista principal de las películas que llevan también su nombre, junto a su fiel compañero Burro buscará rescatar a la princesa Fiona y casarse con ella. Este personaje, tan bruto y desagradable, como al mismo tiempo simpático, tierno y divertido, ha sabido entretener a los millones de chicos que han acudido a las salas de cine a ver sus películas. Ahora, les enseñaremos a hacer su propio fotomontaje gratis de Shrek.

shrek

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Shrek, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Obviamente, siempre dependiendo del tipo de foto que elijamos, el acabado será mas o menos realista en cada ocasión.

Se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Shrek gratis terminado.

Para poder comenzar a crear sus propios fotomontajes, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación. Diviértanse y sáquenle un par de carcajadas a sus amigos y familiares.

Fotomontaje de Shrek

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)