» » Fotomontaje de Pray For Paris

Fotomontaje de Pray For Paris

Debido a la ola de atentados que sufrió París la semana pasada, la gente de todo el mundo comenzó a solidarizarse en las redes sociales con la frase Pray For Paris. De hecho Facebook lanzó un filtro que permite darle a nuestra foto de perfil un fondo con los colores de la bandera francesa. Ahora, para que puedan sumarse a la causa, les enseñaremos a hacer su propio fotomontaje de Pray For Paris.

paryforparis

Este fotomontaje de Pray For Paris es muy sencillo de crear y totalmente gratuito, en cuestión de segundos lo tendrán terminado. Sólo tienen que acceder al enlace ubicado al final de esta nota y elegir la fotografía que mas les agrade de ente todas las que tengan en su PC (pulsando en el botón “Elegir una fotografía”, y les recomendamos tildar la opción “Encuadre automático” para darle un mejor acabado). Una vez hecho esto, le dan click a “GO” y su fotomontaje de Pray For Paris estará finalizado.

Pueden descargarlo para imprimirlo, para subirlo a las redes sociales, ponerlo como foto de perfil, usarlo como wallpaper de su PC o smartphone… en fin, lo que gusten hacer con él. Esperamos que le den un buen uso.

Fotomontaje de Pray For Paris

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)