» » Fotomontaje de Piratas del Caribe

Fotomontaje de Piratas del Caribe

¿Quién no conoce las famosas películas de “Piratas del Caribe“? Se trata de una serie de películas creadas por Walt Disney Pictures allá por el 2003, teniendo como principal protagonista al Capitán Jack Sparrow, y que aún siguen vigentes y prometiendo futuros estrenos. Un mundo de piratas, corsarios y cientos de secretos y aventuras en el océano que nos mantienen siempre entretenidos en cada una de las entregas. Ahora, para todos aquellos fanáticos de las mismas, vamos a traerles la posibilidad de crear su propio fotomontaje de Piratas del Caribe.

caribe

Ahora podrán realizar su propio fotomontaje de Piratas del Caribe gratis, utilizando la aplicación de Facebook llamada “Pirate Yourself”. Es muy sencilla de utilizar, sólo deberemos subir una imagen, ya sea desde nuestra PC, nuestra cuenta de Facebook o tomándola con nuestra cámara web, y lo siguiente será echarle rienda suelta a nuestra creatividad.

Podremos crear nuestro propio pirata añadiendo todo tipo de rasgos, como ser aros, anillos, barba, parches, y mucho más. Además, el hecho de tratarse de una aplicación de Facebook gratuita, lo hace excelente al no tener que descargar ningún programa, crearnos una cuenta en algún sitio o pagar algo para hacerlo. Así que aprovechen ya mismo a realizar su fotomontaje de Piratas del Caribe gratis con Pirate Yourself.

Fotomontaje de Piratas del Caribe

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)