» » Fotomontaje de Peter la Anguila

Fotomontaje de Peter la Anguila

Peter la Anguila es un personaje un tanto bizarro y cómico, el cual fue descubierto por el dúo humorista cubano “Los Pichy Boys”. Hizo su primera aparición en el videoclip del tema que lleva su nombre, y luego continuó apareciendo en posteriores producciones de los humoristas. Se trata de un joven de aspecto escuálido y de largas extremidades, que se caracteriza por hacer el famoso baila de la anguila. Ahora, para que se diviertan un poco, les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje de Peter la Anguila.

peter la anguila

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de Peter la Anguila, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo, que los mandará al sitio web “Face in Hole”. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de Peter la Anguila gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de Peter la Anguila gratis.

Fotomontaje de Peter la Anguila

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)