» » Fotomontaje de perro arrestado

Fotomontaje de perro arrestado

Vamos a presentarles ahora este gracioso y muy cómico fotomontaje de perro arrestado, el cual podrán utilizar para hacerle una broma a un amigo, pariente o compañero de trabajo, o simplemente para reírse un buen rato y entretenerse haciendo una graciosa creación.

perro

Ahora podrán realizar con total facilidad y en forma gratuita su propio fotomontaje de perro arrestado. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio fotomontaje de perro arrestado gratis.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas divertidas creaciones.

Fotomontaje de perro arrestado

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)