» » Fotomontaje de paracaidista

Fotomontaje de paracaidista

Ahora les vamos a presentar un fotomontaje muy gracioso y divertido, con el que seguro les robarán alguna que otra sonrisa a sus seres queridos. Se trata de un genial fotomontaje de paracaidista, que podrán crear en forma totalmente gratuita y en cuestión de segundos. Sigan leyendo y les explicaremos como hacerlo.

paracaidista

En menos de un minuto ustedes ya habrán podido crear su propio fotomontaje de paracaidista, similar al de la imagen de aquí arriba. Primero deberemos cargar la foto a utilizar, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente colocamos el enlace correspondiente a la imagen, si es que la sacamos directamente de Internet. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continua”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, clickeamos en “Finish and share” y ya tendrán su fotomontaje gratuito paracaidista terminado.

Este genial fotomontaje de paracaidista lo podrán crear en cuestión de segundos. Sólo deben acceder al siguiente enlace y podrán comenzar a realizar sus creaciones.

Fotomontaje de paracaidista

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)