» » Fotomontaje de pancarta

Fotomontaje de pancarta

Ahora ustedes van a tener la chance de que su rostro aparezca en una pancarta. Así es, les presentamos un genial fotomontaje de pancarta, que van a poder utilizar libremente y todas las veces que quieran; es muy sencillo de utilizar y lo podrán hacer sin pagar un centavo. Sigan leyendo la nota y en menos de un minuto van a aprender a realizarlo.

pancarta

Para empezar a crear su propio fotomontaje de pancartas, primero que nada van a tener que ingresar al sitio web cuyo link dejaremos al final de esta nota. Cuando estén allí dentro, procederán a cargar la foto que deseen incluir en el fotomontaje. Una vez la hayan seleccionado, les recomendamos que tilden la casilla de “encuadre automático”, para darle un mejor acabado al montaje y listo, pulsan en el botón “GO” y su fotomontaje en una pancarta estará finalizado.

Como ven, no ofrece ningún tipo de complicaciones; lo van a poder compartir donde quieran y libremente, y en cuestión de segundos lo tendrán terminado. Esperamos que le den un buen uso a este genial fotomontaje de una pancarta.

Fotomontaje de pancarta

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)