» » Fotomontaje de paisaje espacial

Fotomontaje de paisaje espacial

Ahora vamos a presentarles un genial y muy colorido fotomontaje de paisaje espacial, que podrán crear en cuestión de segundos y todo en forma totalmente gratuita. Muy sencillo y fácil de crear, y lo podrán hacer cuantas veces quieran. Sigan leyendo la nota y en menos de un minuto aprenderán a crear su propio fotomontaje de paisaje espacial.

espacio

Ahora podrán crear su propio fotomontaje en el espacio en cuestión de pocos segundos. Para arrancar, accedan al link ubicado al final de la presente nota. Hecho esto, tendrán que cargar la foto que vayan a montar, sea que la tomen con su webcam, la suban desde su cuenta de Facebook o directamente desde su PC. Una vez elegida la fotografía, deberán ubicarla a gusto para darle el mejor acabado posible, le dan al botón botón “Go!” y listo, fácil y rápidamente ya tienen finalizado su propio fotomontaje de paisaje espacial.

Este fotomontaje de paisaje en el espacio puede ser utilizado cuantas veces quieran y sin costo alguno. Esperamos que se diviertan haciendo unas geniales creaciones.

Fotomontaje de paisaje espacial

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)