» » Fotomontaje de Osama Bin Laden

Fotomontaje de Osama Bin Laden

Osama Bin Laden supo ser uno de los terroristas más buscados y peligrosos de todos los tiempos. Fue el principal acusado el atentado a las Torres Gemelas, y fue uno de los más perseguidos por el Gobierno estadounidense, hasta su muerte en el año 2011. Ahora, les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje de Osama Bin Laden. Sencillo, rápido y totalmente gratuito.

bin laden

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de Osama Bin Laden, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de Osama Bin Laden finalizado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de Bin Laden.

Fotomontaje de Osama Bin Laden

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)