» » Fotomontaje de One Direction

Fotomontaje de One Direction

One Direction es, sin duda, una de las bandas del momento entre el público jóven y adolescente, la cual se conforma de cinco jóvenes Británicos, que son Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Su origen se remonta al año 2010, cuando participaron del programa llamado The X Factor, y a partir de allí se consagraron como una de las mejores bandas de música pop del mundo. Para todos los fanáticos y fanáticas de este popular conjunto del Reino Unido, les traemos la posibilidad de crear su propio fotomontaje de One Direction.

one direction

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio fotomontaje gratis de One Direction, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la foto, podemos hacer click sobre ella y así retocar a gusto los bordes y seleccionar la parte que deseamos que figure en el fotomontaje. Finalizado esto, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro fotomontaje de One Direction gratis terminado.

Lo bueno de esto es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de One Direction.

Fotomontaje de One Direction

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)