» » Fotomontaje de Noche de Brujas

Fotomontaje de Noche de Brujas

Al fin ha llegado la tan esperada Noche de Brujas o Halloween, esa noche en la que los niños salen disfrazados tenebrosamente para asustar al barrio a cambio de dulces. Ahora, les vamos a enseñar a crear un genial fotomontaje de Noche de Brujas, en forma rápida, sencilla y sin costo alguno. Sigan leyendo y aprenderán a hacerlo en menos de un minuto.

noche

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio fotomontaje de Día de Brujas, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la misma, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro propio fotomontaje de Halloween finalizado.

Lo bueno de esto, además de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en FacebookTwitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de Noche de Brujas.

Fotomontaje de Noche de Brujas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)