» » Fotomontaje de monja

Fotomontaje de monja

Ahora les vamos a presentar un gracioso y muy divertido fotomontaje de monja, el cual podrán crear en cuestión de segundos y en forma muy sencilla y totalmente gratuita. Ideal para divertirse un rato o, por que no, robarle algunas carcajadas o gastarle alguna broma a sus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o quien sea. Ahora, si siguen leyendo esta nota, sabrán como crear su propio fotomontaje de una monja.

monja

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de monja, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de monjita finalizado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de una monja.

Fotomontaje de monja

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)