» » Fotomontaje de Minnie Mouse

Fotomontaje de Minnie Mouse

Minnie Mouse es uno de las primeros y mas famosos personajes creados por Walt Disney. Esta simpática ratoncita es la novia de Mickey Mouse, y los mas pequeños se han sabido divertir con ambos a lo largo del tiempo de forma asombrosa. A tal punto que incluso para cumpleaños de niños pequeños, se suelen llevar personas disfrazadas de Minnie para animas las fiestas, y a los chicos verdaderamente les encanta. Ahora, para poder hacer una genial postal para el cumpleaños de tu hijo o hija, o simplemente por diversión, te enseñaremos como crear tu propio fotomontaje de Minnie Mouse.

minnie

Ahora podrán realizar con total facilidad y en forma gratuita su propio fotomontaje de Minnie Mouse, similar al que pueden observar aquí arriba en la imagen. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su cámara web. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio fotomontaje gratis de Minnie Mouse.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla, subirla a las redes sociales, como Facebook o Twitter, e incluso utilizarla como postal para un cumpleaños de sus hijos, sobrinos, o quienes deseen. Esperamos que les guste y hagan unas lindas y divertidas creaciones para los chicos.

Fotomontaje de Minnie Mouse

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)