» » Fotomontaje de la revista Playboy

Fotomontaje de la revista Playboy

Playboy es una revista para adultos, que ya lleva mas de 60 años emitiéndose y es, a su vez, una de las más famosas a nivel mundial. Se caracteriza por su contenido para adultos muy explícito, siendo una de las pioneras en su ámbito y la más famosa de todas en su terreno. Para todos aquellos que quieran divertirse un poco viendo cómo sería una tapa de Playboy suya, ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje de la revista Playboy.

playboy

Ahora, siguiendo estos sencillos pasos, ustedes podrán crear su propia portada de Playboy. Lo primero que deben hacer es completar el “título de la noticia”, luego colocar su nombre y para continuar, deberán adjuntar la foto que deseen; por último, debemos colocar el título de la imagen y ya está todo listo: deben darle click en la parte inferior donde dice “crea tu imagen”.

Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de la revista Playboy. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y podremos incluso guardarlo o compartirlo en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter.

Fotomontaje de la revista Playboy

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)