» » Fotomontaje de la película “Una noche en el museo”

Fotomontaje de la película “Una noche en el museo”

Ahora, les vamos a presentar este gracioso fotomontaje de la película Una noche en el museo, también conocida como Night at the museum. El mismo se puede crear en forma totalmente gratuita, además de ser muy sencillo y fácil de realizar. En cuestión de segundos, ya habrán creado su propio fotomontaje de Una noche en el museo, para robarle un par de risas a sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares o quien sea.

museo

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Una noche en el museo, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje de Jessica Simpson, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de la película Una noche en el museo terminado.

Fotomontaje de la película “Una noche en el museo”

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)