» » Fotomontaje de la película Ángeles y Demonios

Fotomontaje de la película Ángeles y Demonios

“Ángeles y demonios” es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Ayelet Zurer. Está basada en la novela homónima publicada en 2000, y ha sido una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. Robert Langdon descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales, y además poseen una bomba de antimateria; esto hará que el personaje se vea envuelto en una carrera a contrarreloj junto a la científica Vittoria Vetra para salvar la vida de muchísimas personas. Ahora, les enseñaremos como crear su propio fotomontaje de la película Ángeles y Demonios.

angeles

Con estos simples pasos, ustedes podrán realizar su fotomontaje gratis de la película Ángeles y Demonios, como el que pueden observar en la imagen superior. Se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continua”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, clickeamos en “Finish and share” y ya tendrán su fotomontaje gratuito de Ángeles y Demonios terminado.

Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje de Angels and Demonssólo deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación. Diviértanse y róbenle un par de carcajadas a sus amigos y familiares.

Fotomontaje de la película Ángeles y Demonios

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)