» » Fotomontaje de Hitman

Fotomontaje de Hitman

Hitman es una saga de videojuegos que tiene como principal protagonista al Agente 47, producto de una serie de experimentos para crear un superhombre, una auténtica máquina de matar, un asesino a sueldo implacable. El videojuego ya lleva casi 15 años en el mercado, y logró obtener un gran prestigio. Bueno, lo que ahora les presentaremos es un genial fotomontaje junto a Hitman.

hitman

Ya verán qué tan simple y rápido es crear su propio fotomontaje de Hitman. Primero que nada van a tener que acceder al link que se encontrarán al pie de esta nota. Allí, lo único que resta es elegir la foto a montar, lo cual harán pulsando en el botón “Seleccionar archivo”. Cuando la tengan cargada, clickean en “Cree su foto” y su fotomontaje de Hitman Codename 47 estará terminado.

Podrán hacer con él lo que gusten y utilizarlo cuantas veces quieran sin costo alguno. Compartirlo en Facebook, imprimirlo, usarlo como fondo de pantalla de su celular o computadora son sólo algunas de las opciones. Esperamos que se diviertan.

Fotomontaje con Hitman

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)