» » Fotomontaje de Hermione Granger de Harry Potter

Fotomontaje de Hermione Granger de Harry Potter

Tranquilamente podría decirse que Harry Potter es la saga de libros y películas sobre magia y hechicería más famosa de todos los tiempos. Escrita y publicada por primera vez en 1997 por J. K. Rowling, la saga cuenta con 7 entregas, las cuales han sido muy taquilleras y, hasta la fecha, han cautivado a millones de espectadores y lectores, tanto en cine como con sus entregas en libros. Hermione Granger, interpretada por Emma Watson, es uno de los personajes principales de la saga, y ahora les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje de Harry Potter.

hermione

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Emma Watson, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis de Hermione Grangersólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Hermione gratis terminado.

Fotomontaje de Hermione Granger de Harry Potter

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)