» » Fotomontaje de Halloween

Fotomontaje de Halloween

Hoy es 31 de Octubre, y como todos los años en esta fecha, se celebra el popular Halloween Noche de Brujas, donde los chicos y también personas de todas las edades salen disfrazados a asustar a la gente o recibir dulces a cambio. Esta fiesta se ha expandido a una gran cantidad de países, y ahora, para que queden a tono con la celebración, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje para Halloween.

halloween

Podrán realizar creaciones geniales para Halloween, como la que ven aquí arriba, en cuestión de segundos. Primero que nada van a tener que ingresar al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, tienen que cargar la imagen que deseen incluir en su fotomontaje, lo cual pueden hacer desde su PC, su cuenta de Facebook o colocando directamente la URL correspondiente a una imagen alojada en la web. Cuando la tengan lista, proceden a ubicarla a gusto, le dan click a “Finalizar” y listo, su fotomontaje para Noche de Brujas estará culminado.

Pueden compartirlo donde gusten, sea en las redes sociales, via e-mail, o incluso descargarlo para imprimirlo o utilizarlo como wallpaper en su celular o PC. Esperamos que hagan unas geniales creaciones.

Fotomontaje de Noche de Brujas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)