» » Fotomontaje de guardia inglés

Fotomontaje de guardia inglés

Seguramente alguna vez habrán visto fotos o escuchado hablar de la Guardia Real Inglesa. Se trata del cuerpo de seguridad de la Corona Británica, caracterizados por su traje rojo, su presteza y seriedad, y fundamentalmente por sus gigantes gorros de piel de oso negro. De apariencia un tanto divertida, muchas veces la gente se divierte imitando su marcha en frente suyo, sabiendo que no pueden reaccionar. Ahora, para que se diviertan un poco, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje de guardia inglés.

guardia ingles

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de guardia real ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis de guardia ingles, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de guardia de la corona terminado.

Fotomontaje de guardia inglés

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)