» » Fotomontaje de graduación

Fotomontaje de graduación

Si están próximos a una graduación escolar, universitaria o del nivel que sea, de algún familiar, amigo, conocido, compañero o cualquier otro ser querido, este artículo de seguro les encantará. Les vamos a presentar un genial fotomontaje de graduación, el cual podrán personalizar a gusto para enviárselo a quien deseen vía correo electrónico, como así también imprimirlo para entregarlo en persona. Rápido y sencillo de crear, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Sigan leyendo y en cuestión de segundos ya sabrán crear su propio fotomontaje para graduados.

graduacion

Ahora podrán realizar con total facilidad y en forma gratuita su propio fotomontaje de graduados. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio fotomontaje de graduación.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas geniales creaciones.

Fotomontaje de graduación

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)