» » Fotomontaje de Garfield

Fotomontaje de Garfield

¿Quién no conoce a Garfield? Este perezoso y divertido gato, glotón, amante de la lasagna y dormir muchas horas al día; con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de millones de niños y adultos, con su serie de televisión y merchandising que va desde remeras hasta videojuegos. Ahora, les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje de Garfield, y poder echarse unas buenas carcajadas con sus amigos y familiares.

garfield

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje de GarfieldLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en el botón “seleccionar archivo”. Finalizado esto, le dan click al botón “Encuadre automático”, luego pulsan en “GO” y listo, ya tendrán su fotomontaje de Garfield creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas lindas creaciones.

Fotomontaje de Garfield

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)