» » Fotomontaje de Frozen

Fotomontaje de Frozen

Para todas aquellas fanáticas de las películas de Disney, ahora vamos a presentarles algo sobre su más reciente estreno. Se trata del film animado Frozen, el cual narra la historia de Anna, una chica muy valiente y optimista, que se embarca en un viaje fantástico para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes congelantes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se adentrarán en un mundo de situaciones complicadas, duendes mágicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf; juntos tratarán de salvar el reino. La película fue estrenada en noviembre del pasado año, y ahora, para que puedan divertirse un poco, vamos a enseñarles a crear su propio fotomontaje de Frozen.

frozen

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de Frozen, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de princesa de Frozen gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de Frozen.

Fotomontaje de Frozen

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)