» » Fotomontaje de enfermera

Fotomontaje de enfermera

Lo que vamos a presentarles ahora es un genial y muy divertido fotomontaje de enfermera, con el que podrán robarle unas carcajadas a sus amigas (y por que no también a sus amigos). Es muy sencillo de crear, en menos de un minuto tendrán lista su imagen, y lo mejor de todo es que lo podrán usar cuantas veces quieran sin costo alguno.

enfermera

Este fotomontaje de una enfermera es muy fácil y rápido de crear, ya verán como en cuestión de segundos lo tienen terminado. Primero hacemos click en el botón “Seleccionar archivo” para seleccionar la imagen a montar, o directamente colocamos la URL de la misma, si es que la vamos a sacar directamente de la web. Finalizado esto, pulsamos en “Continua” y sólo restará ubicar la foto a gusto y ajustar el tamaño, y listo, pulsamos en “Finish and share” y ya tendrán su fotomontaje como enfermera terminado.

Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje de enfermera, tendrán únicamente que acceder al presente enlace. Que se diviertan y roben miles de risas a sus amistades.

Fotomontaje de enfermera

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)