» » Fotomontaje de dos bocas besándose

Fotomontaje de dos bocas besándose

Para todos aquellos enamorados que quieran darle a su prometida una linda sorpresa, vamos a traerles este genial fotomontaje de dos bocas besándose. Un detalle muy lindo que podemos darle a nuestra novia y que de seguro le encantará. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito muy fácil de hacer. Continúen leyendo el artículo y les explicaremos cómo.

beso

Ahora ustedes podrán darle una hermosa sorpresa a su amada con este genial y muy sencillo de realizar fotomontaje. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio fotomontaje de dos bocas besándose.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas lindas creaciones con las que de seguro sorprenderán a su amada.

Fotomontaje de dos bocas besándose

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)