» » Fotomontaje de Dorian Gray

Fotomontaje de Dorian Gray

Dorian Gray es el personaje principal de una de las novelas más famosas del escritor irlandés Oscar Wilde, “El retrato de Dorian Gray”. Trata sobre un joven con gran belleza, al cual le han pintado un retrato, y desea mantenerse joven por siempre, al igual que el retrato. Pero a medida que va pasando el tiempo y abusando de sus actos, es el retrato quien comienza a envejecer. Ahora, les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje de Dorian Gray.

dorian gray

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Dorian Gray ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis de Dorian Gray, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Dorian Gray gratis terminado.

Fotomontaje de Dorian Gray

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)