» » Fotomontaje de cumpleaños

Fotomontaje de cumpleaños

Ahora vamos a presentarles una forma muy fácil y sencilla para hacer sus propios fotomontajes de cumpleaños. Ideal para los cumpleaños de nuestros hijos o incluso para utilizarlos como tarjetas o postales de invitación para la fiesta. Ahora, les explicaremos brevemente y en forma simple como hacer sus propias tarjetas y postales de cumpleaños.

cumpleaños

Ahora ustedes podrán crear su propio fotomontaje gratis de cumpleaños, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Luego, deberán clickear en “Seleccionar archivo”, elijen la foto deseada (en caso de querer hacerlo en forma de tarjeta de invitación al cumpleaños, pueden incluso escribir un texto para que luego figure en el fotomontaje), y luego le dan a “Siguiente paso”. Hecho esto, luego deberemos ajustar la foto cargada, para así hacerla coincidir con el fotomontaje (podremos observar los resultados previos en miniatura en la derecha). Luego, le dan al botón “Finalizar” y listo, ya tendrán su fotomontaje de cumpleaños gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, ya sea para encuadrarlo o incluso utilizarlo como tarjetas y postales de invitación para el cumpleaños de nuestros hijos. Esperamos que disfruten creando sus propias tarjetas y postales de cumpleaños gratis.

Fotomontaje de cumpleaños

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)