» » Fotomontaje de Chiquititas

Fotomontaje de Chiquititas

Chiquititas fue una telenovela infantil, de las más exitosas de todos los tiempos en su género. Comenzó a emitirse en el año 1995, y se mantuvo 7 temporadas al aire hasta 2001. Creada por la renombrada productora Cris Morena y emitida por el canal Telefe, Chiquititas emitió mas de 1000 episodios y cautivó no solo a niñas, sino también a jóvenes, adolescentes y adultos. Ahora, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje de Chiquititas.

chiquititas

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje de Chiquititas gratisLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir las fotografías a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en los recuadros numerados del 1 al 3, ubicados debajo del fotomontaje. Finalizado esto, le dan click al boton “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su fotomontaje de Chiquititas creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas buenas creaciones.

Fotomontaje de Chiquititas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)