» » Fotomontaje de Buzz Lightyear

Fotomontaje de Buzz Lightyear

Toy Story es una de las películas de dibujos animados más famosas de todos los tiempos. Lanzada en el año 1995, narra la historia de los juguetes de Andy, fundamentalmente el juguete preferido del niño, que es el cowboy Woody. El problema es que Buzz Lightyear, el nuevo juguete de Andy, esta reemplazando ese lugar privilegiado que solía tener Woody, despertando su enojo, pero tratando de no caer en las manos de Sid, el vecino de Andy, que hace todo tipo de experimentos con sus juguetes. Para todos aquellos fanáticos de la película, ahora les enseñaremos a hacer su propio fotomontaje de Toy Story.

buzz

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de Toy Story, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo, que los mandará al sitio web “Face in Hole”. Una vez allí, deberán crearse una cuenta en el sitio para hacer el fotomontaje (no se preocupen ya que hacerlo es totalmente gratuito). Finalizado este paso, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de Buzz Lightyear gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo comofondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propiofotomontaje de Buzz Lightyear gratis.

Fotomontaje de Buzz Lightyear

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)