» » Fotomontaje de Bono

Fotomontaje de Bono

Lo que les vamos a presentar ahora es un genial y muy realista fotomontaje de Bono. En cuestión de segundos, ustedes podrán realizar sus propias creaciones con el molde del cantante de la banda irlandesa U2. Gratuito, sencillo y rápido de crear, además de no tener que descargar ningún programa, ni registrarse en ningún sitio ni nada por el estilo. Aprovechen ahora mismo a crear su propio fotomontaje de Bono de U2.

bono

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de U2, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje como Bono, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Bono terminado.

Fotomontaje de Bono

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)