» » Fotomontaje de billete quemado

Fotomontaje de billete quemado

Ahora vamos a presentarles un muy divertido fotomontaje, en el cual podrán hacer que su rostro aparezca en un billete de un dolar quemándose. Muy fácil y rápido de crear, además de totalmente gratuito, podrán utilizar la imagen diseñada para lo que deseen: imprimirla, descargarla, colocarla como fondo de pantalla, enviarla por corre electrónico, etc. Ahora, les enseñaremos como crear su propio fotomontaje de billete de dolar quemado.

dolar

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje de billete quemandoseLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en el botón “seleccionar archivo”. Finalizado esto, le dan click al botón “Encuadre automático”, luego pulsan en “GO” y listo, ya tendrán su fotomontaje de billete de 1 dolar creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas lindas creaciones.

Fotomontaje de billete quemado

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)