» » Fotomontaje de Barbie

Fotomontaje de Barbie

Barbie es, sin lugar a dudas, la muñeca más famosa de todos los tiempos. Creada en el año 1959 por Ruth Handler y fabricada por la compañía estadounidense Mattel, esta tan famosa como controversial muñeca ha sido el modelo a seguir y el entretenimiento de millones de niñas de todo el mundo. Ahora, para que se diviertan un poco, les enseñaremos como crear su propio fotomontaje de la muñeca Barbie.

barbie

Ahora les enseñaremos a crear su propio fotomontaje gratis de Barbie, similar al de la foto que ven aquí arriba. Lo primero que deben hacer el darle click al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a crear su fotomontaje: eligen la imagen a montar, la ubican a gusto para que coincida con el fondo y listo, ya tendrán su fotomontaje de muñeca Barbie finalizado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el fotomontaje creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso guardarlo para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio fotomontaje de la princesa Barbie.

Fotomontaje de Barbie

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)