» » Fotomontaje de Avril Lavigne

Fotomontaje de Avril Lavigne

Avril Lavigne es una cantautora canadiense, que también ha sabido ser actriz, además de diseñadora de moda. Muchos la llaman hoy en día como “la princesa del pop punk”. Comenzó su carrera a los 17 años, lanzando su primer disco tan sólo un año después, y desde su temprana edad comenzó a cautivar al público con su voz. Ha vendido más de 40 millones de álbumes y es considerada como una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo. Ahora, para todos los amantes de su música, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje de Avril Lavigne.

avril lavigne

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Avril Lavigneustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior. Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis de Avril Lavignesólo deben acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo.

Luego, se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Avril Lavigne gratis terminado.

Fotomontaje de Avril Lavigne

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)