» » Fotomontaje de Avenida Brasil

Fotomontaje de Avenida Brasil

Avenida Brasil es una telenovela de origen brasileño que se estrenó a principios del 2012. Es una de las más famosas a nivel mundial, con sólo decir que en seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 18 naciones, totalizando 124 países. Fue doblada en 18 idiomas diferentes, como ser español, inglés, ruso, griego, polaco y francés, convirtiéndose en la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Para todos aquellos fanáticos de esta gran telenovela, ahora les traemos la posibilidad de que puedan crear su propio fotomontaje de Avenida Brasil.

avenida brasil

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje de Avenida Brasil gratisLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en el recuadro numerado con el 1, ubicado debajo del fotomontaje. Finalizado esto, le dan click al boton “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su fotomontaje de Avenida Brasil creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas buenas creaciones.

Fotomontaje de Avenida Brasil

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)