» » Fotomontaje de Avatar

Fotomontaje de Avatar

Avatar es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por James Cameron. Estrenada en el año 2009, y ambientada en el 2154, en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na’vi (los personajes de color azul), con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Ahora, te enseñaremos a crear tu propio fotomontaje de Avatar.

fotomontaje

Con este gracioso y muy divertido fotomontaje de Avatar, ustedes podrán crear imágenes muy entretenidas, y al mismo tiempo de apariencia muy realista, como la que podemos observar en la imagen superior.

Se nos pedirá primero que carguemos una foto mirando de frente, para ello le damos al botón “Seleccionar archivo”, o directamente cargarla desde la web, colocando el enlace correspondiente. Una vez echo esto, tan sólo le damos a “Continuar”, y luego sólo debemos posicionar la foto cargada para así darle un mejor acabado a nuestra creación, y listo, ya tendrán su fotomontaje de Avatar gratis terminado.

Para poder comenzar a crear su propio fotomontaje gratis de Avatar, sólo deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación. Diviértanse y sáquenle un par de carcajadas a sus amigos y familiares.

Fotomontaje de Avatar

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)