» » Fotomontaje con mensaje de San Valentín

Fotomontaje con mensaje de San Valentín

Ya se acerca el día de San Valentín, o tambien conocido como el día de los enamorados. Por eso queremos compartir con ustedes un hermoso fotomontaje para el día de San Valentín. El mismo está diseñado con un bonito marco de rosas y un angel colgando delante de la foto de la persona que nosotros deseamos. Sin dudas, un detalle muy lindo para regalar y compartir con esa persona amada en este día tan especial.

Fotomontaje-con-mensaje-de-San-Valentín

Crearlo tu propio fotomontaje con frase para San Valentín es muy sencillo. Tan solo debes dirigirte al enlace que se encuentra debajo, y seguir las instrucciones que consisten en tomar una foto, ya sea de tu PC, de Facebook, o de tu camara web, para luego ajustar la imagen, el tamaño y ajustarla hasta que estén conformes con la vista previa. Una vez listo, tan solo deben presionar el botón “Finalizar” y listo, ya podrán descargar la imagen creada por ustedes mismos.

Una vez terminado este fotomontaje para el día de los enamorados, pueden descargar la imagen a la PC, para así enviarla o compartirla fácilmente en las principales redes sociales.

Fotomontaje con mensaje de San Valentín

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)