» » Fotomontaje con los chicos de Aliados

Fotomontaje con los chicos de Aliados

Aliados es un unitario argentino destinado principalmente al público joven y adolescente, creado por la renombrada productora de televisión Cris Morena, gestora de otros grandes éxitos como han sido Rebelde Way, Verano del 98′, Chiquititas, entre otros.  La serie es televisada en Argentina por Telefe, mientras que Fox lo hace para el resto de Latinoamérica. Desde su estreno en televisión, el 26 de junio de 2013, Aliados ha arrasado con el rating y se captado miles y miles de televidentes a lo largo de toda América Latina. Si eres uno de esos miles de fanáticos que siguen esta serie al pie de la letra, ahora te traemos la posibilidad de crear tu propio fotomontaje con los chicos de Aliados.

aliados

Siguiendo estos sencillos pasos, ustedes podrán hacer su fotomontaje de Aliados gratis. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir las fotografías a incluír en cada uno de los huecos del fotomontaje; para ello, hagan click en los recuadros numerados del 1 al 5 ubicados debajo del fotomontaje. Finalizado esto, le dan click al boton “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su fotomontaje con los chicos de Aliados creado.

 Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas buenas creaciones.

Fotomontaje con los chicos de Aliados

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)