» » Fotomontaje con el Balón de Oro

Fotomontaje con el Balón de Oro

El Balón de Oro es la máxima distinción individual que otorga la FIFA, como reconocimiento al mejor jugador del año, en base a su desempeño en el club durante el período anual correspondiente. ¿Alguna vez soñaron con ganarlo? Bueno, ahora para que se puedan divertir les vamos a enseñar a crear su propio fotomontaje del Balón de Oro en forma totalmente gratuita y en cuestión de segundos. Sigan leyendo y les explicaremos como hacerlo.

balon de oro

Ahora ustedes podrán divertirse sin parar creando sus propios fotomontajes de Balón de Oro. Lo primero que deben hacer es pulsar en el enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, deberán elegir la fotografía a incluir en el hueco del fotomontaje; para ello, pulsen en el botón “seleccionar archivo”. Finalizado esto, le dan click al botón “Terminar” y listo, ya tendrán su fotomontaje con Balón de Oro creado.

Lo genial es que además de poder crear el fotomontaje sin pagar un centavo, lo podrán utilizar donde quieran sin restricciones, compartiéndolo en las redes sociales, a través de WhatsApp, en su PC o dispositivo móvil. Esperamos que se diviertan haciendo infinidad de creaciones graciosas.

Fotomontaje con el Balón de Oro

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)