» » Filtro para fotos vintage

Filtro para fotos vintage

Los filtros nos permiten darle un efecto muy original a nuestras fotografías. Con ellos, podremos darle el aspecto o apariencia que deseemos en forma sencilla, rápida y totalmente gratuita. Ahora, lo que les vamos a presentar es un genial filtro para fotos vintage, para que puedan aplicarle a sus fotos y darles un acabado profesional y un efecto más que realista. Sigan leyendo y les explicaremos como hacerlo.

vintage

Para comenzar, deberán acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, tendrán que elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde la PC o tomándola con su webcam en el momento. Al hacer esto, deberán elegir el filtro deseado. Les recomendamos, para tener un acabado similar al que observan aquí arriba, que elijan el titulado como “Salomon”. Si lo desean, pueden darle click a la flecha >> para darle retoques adicionales, como efectos diversos o marcos. Cuando hayan terminado, le dan al botón “save”, eligen el nombre deseado para su creación y habrán finalizado.

Esperamos que este genial filtro vintage para fotos les sea de mucha utilidad. Realmente se trata de un filtro que le da un acabado muy realista y genial a nuestras fotografías. No dejen de probarlo.

Filtro para fotos vintage

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)