» » Filtro para fotos antiguas

Filtro para fotos antiguas

Los filtros nos permiten darle un efecto muy original a nuestras fotografías. Con ellos, podremos darle el aspecto o apariencia que deseemos en forma sencilla, rápida y totalmente gratuita. Ahora, lo que les vamos a presentar es un genial filtro para fotos antiguas, para que puedan aplicarle a sus fotos y darles un acabado profesional y un efecto más que realista. Sigan leyendo y les explicaremos como hacerlo.

antigua

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí dentro, deberán escoger el filtro denominado como “Foto antigua”. Al hacer esto, se les abrirá una ventana en donde deberán seleccionar la foto a la cual se le va a aplicar el filtro. Una vez hecho esto, la página hará el resto en pocos segundos, y les mostrará la creación final; incluso podrán darle al botón “Descargar” y elegir entre compartir la foto en Facebook, descargarla a su ordenador u obtener la URL de la misma para compartirla con sus amigos.

Realmente se trata de una manera genial y muy sencilla de darle un buen retoque a nuestras fotografías. Esperamos que les sea de su agrado y hagan unas excelentes creaciones.

Filtro para fotos antiguas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)